Publicaciones Virtuales

Ritual de lo Habitual te ofrece una solución profesional para poder hacer de cualquier tipo de documento, catálogo o revista en PDF, una publicación virtual interactiva.

De esta forma podrás disfrutar de los contenidos de la publicación pasando las páginas en la pantalla de tu ordenador como si fuera una revista o un catálogo real, pero con la ventaja de la digitalización y los contenidos interactivos.

De esta manera, sin hacer grandes inversiones en imprenta y distribución, podrás hacer llegar tus documentos y catálogos a todo tu público de una forma mucho más atractiva, económica y ecológica.


Características

Calidad de lectura inmejorable: acceso instantáneo a la publicación sin ningún tipo de espera, el tamaño de la publicación se ajusta al tamaño de la pantalla de cada usuario y con el zoom es posible ampliar rápidamente los contenidos.

Personalización de la interfaz de cada publicación: Logotipo en la barra de navegación, colores, fondos de pantalla.

Interactividad: Es posible poner enlaces internos dentro de cada publicación, así como enlaces a emails o a páginas web externas.

Contenido Multimedia: Es posible integrar todo tipo de contenido, desde vídeos, Mp3, imágenes de alta calidad, animaciones en Flash, archivos descargables. Dispone también de galería de imágenes.

Control de las visitas realizadas en cada una de las páginas: Acceso a estadísticas que te facilitarán información tan importante como el número de veces de consulta, tiempo transcurrido, número de veces que se aplica un zoom y el tiempo transcurrido en cada zoom.

Solución adaptada a cualquier soporte y dispositivo: puede publicarse en tu servidor o en el nuestro, en tu intranet, en CD-ROM o DVD-ROM o enviarse vía correo electrónico. Y siempre será accesible también desde dispositivos Iphone, Ipad, smartphones y tabletas android.


Damos solución a cualquiera que sean tus necesidades, desde digitalizar tus PDFs para convertirlos en una publicación virtual realística, hasta la personalización, creación y diseño de tus revistas digitales.

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Si te gusta lo que has visto, no le des más vueltas
y cuéntanos lo que necesitas.

Pregúntanos, somos consultores web

© 2017 Ritual de lo Habitual. Todos los derechos reservados.